Oficialia Mayor

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL DE REGISTRO DE EXPEDIENTE DE PERSONAL

La  Oficialía Mayor del H. Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, Ver., es la unidad administrativa responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporciones y concluye en la misma, éstos datos serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley 316 de Protección de Datos Personales en posesión de sujetos obligados para el Estado de Veracruz, y demás normatividad que resulte aplicable. El domicilio en el que el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos, es el Departamento de Oficialía Mayor, ubicado en bajos del palacio Municipal, Calle Melchor Ocampo S/N, Col. Centro, C.P. 95865, en Hueyapan de Ocampo, Ver.

Finalidades del tratamiento

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades:

1.- Registro en archivo de personal de la Oficialía Mayor.

En caso de que no desees que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, esta plataforma le permitirá indicarlo o usted puede manifestarlo a la operadora de los datos o al correo electrónico reclutamiento.hueyapandeocampo@outlook.com.

Datos personales recabados

Para las finalidades antes señaladas se solicitarán los siguientes datos personales:

1.- Nombre del empleado

2.- Fecha de Nacimiento

3.- Lugar de Nacimiento

4.- Máximo grado de estudios

 

Se informa que no se recaban datos personales sensibles.

 

Fundamento legal.

El fundamento para el tratamiento de datos personales y transferencias son los artículos 51, 58 de la Ley citada, 56, 64, 67, 74 de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

 

Destinatario de los datos personales País Finalidad
Oficina de la Oficialía Mayor México Para archivo físico

 

 

Las transferencias marcadas con asterisco (*) requieren de su conocimiento, si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, se entenderá que ha otorgado su consentimiento.

FUNCIONES

  • Supervisar los Departamentos que conforman el Palacio Municipal, para brindar mejor Atención y Servicio a la Ciudadanía.
  • Manejo de expedientes del personal Sindicalizado y de Confianza en funciones.

SERVICIOS

MESA DE GANADERÍA

  • Registro de Factura.
  • Renovación de Patentes.
  • Registro de Fierro.

TRAMITES

RENOVACIÓN DE PATENTES.

  1. Traer la patente vencida
  2. 3 Fotografías tamaño infantil Blanco y Negro o Color

REGISTRO DE FIERRO

  1. 3 Fotografías tamaño infantil Blanco y Negro o Color
  2. Copia de la Credencial de Elector.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL DE SOLICITUD DE REGISTRO DE CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL.

La  Junta Municipal de Reclutamiento de Hueyapan de Ocampo, Ver., es la unidad administrativa responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporciones y concluye en la misma, éstos datos serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley 316 de Protección de Datos Personales en posesión de sujetos obligados para el Estado de Veracruz, y demás normatividad que resulte aplicable. El domicilio en el que el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos, es la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en bajos del palacio Municipal, Calle Melchor Ocampo S/N, Col. Centro, C.P. 95865, en Hueyapan de Ocampo, Ver.

Finalidades del tratamiento

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades:

1.- Registro en archivo de la Junta Municipal de Reclutamiento.

2.- Expedición de Cartilla del Servicio Militar Nacional.

En caso de que no desees que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, esta plataforma le permitirá indicarlo o usted puede manifestarlo a la operadora de los datos o al correo electrónico reclutamiento.hueyapandeocampo@outlook.com.

Datos personales recabados

Para las finalidades antes señaladas se solicitarán los siguientes datos personales:

1.- Nombre del solicitante

2.- Fecha de Nacimiento

3.- Lugar de Nacimiento

4.- Nombre de ambos padres del solicitante

5.- Estado Civil

6.- Ocupación

7.- Grado máximo de estudios

8.- Lugar de residencia actual

9.- Número telefónico

 

Se informa que no se recaban datos personales sensibles.

 

Fundamento legal.

El fundamento para el tratamiento de datos personales y transferencias son los artículos 51, 58 de la Ley citada, 56, 64, 67, 74 de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

 

Destinatario de los datos personales País Finalidad
29/a Zona Militar, Minatitlán, Ver. México Registro de Cartilla del S.M.N. *
Oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento México Para archivo físico

Las transferencias marcadas con asterisco (*) requieren de su conocimiento, si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, se entenderá que ha otorgado su consentimiento.

 

TRÁMITE:

EXPEDICIÓN DE CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Traer original y copia claras y legibles de los siguientes documentos.

  1. Acta de Nacimiento Actualizada
  2. Curp
  3. Comprobante de Domicilio Actual (mínimo 3 Meses de Antigüedad) Recibo de Luz, De Agua Potable, De Teléfono, o Recibo de Predial.
  4. Constancia de Estudios Vigente o del Ultimo de Certificado de Estudios.
  5. Constancia de Residencia.
  6. 6 Fotografías Tamaño Cartilla (35×45) Blanco y Negro

NOTA: TOMARSE LA FOTOGRAFÍA CON CAMISA O PLAYERA BLANCA, SIN BARBA,
SIN BIGOTE, ARETES O PERCING, CABELLO CORTO