INAPAM

En el área del INAPAM a cargo del coordinador Eder Alberto Martínez Sánchez  quien se encarga de recabar información del usuario para tener un control de beneficiarios que se atiende  o para poder proceder a entregarle apoyos requeridos, ya teniendo dicha información se hace llegar a la persona y el lugar correcto.

IMG_20181123_100100051

Así mismo, en los talleres trabajando junto con los clubes de los señores de la tercera edad la C. Lucinda Linarez Reyes quien junto con el coordinador son encargados de realizar actividades con los clubes, ayudandoles a tener una buena convivencia social, emocional y física.

IMG_20190213_160426166

Tiene como objetivo establecer las acciones que permitan expedir las Tarjetas de INAPAM a las personas adultas mayores que así lo soliciten, a fin de que tengan acceso a los múltiples beneficios y descuentos en bienes y servicios que ofrecen entidades al sector publico y privado  que tienen convenio vigente con el INAPAM.

IMG_20181121_115502259

El cual muestra sus objetivos en los siguientes formatos

Plan 2018
Plan 2019

Los servicios del INAPAM van dirigidos para aquellas personas mayores de 60 años para ser beneficiaria de su credencial

Requisitos para realizar su tramite de la credencial del INAPAM

  • 1 copia del acta de nacimiento
  • 1 copia del CURP
  • 2 copias de la credencial de elector u otra identificación con fotografía
  • 1 copia del comprobante de domicilio
  • nombre y teléfono de 2 persona para avisar
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Llenar la hoja de SOLICITUD TARJETA INAPAM

De igual manera el INAPAM tiene un covenio con el municipio de Hueyapan de Ocampo en el cual aporta de algunos beneficios para las personas adultas mayores que cuenten con su credencial de INAPAM.

DATOS ESTADISTICOS

Convenio INAPAM

¡CSS Válido!